Instalación de placas solares en Valencia

Tu empresa de placas solares en Valencia

Fenosolar es una empresa de placas solares de Valencia que cuenta con un equipo de trabajadores que se desplazarán a cualquier zona de la comunidad para instalar esta energía renovable que tanto nos abarata la factura de la luz a fin de mes. Profesionales que tratarán tus instalaciones fotovoltaicas con el mejor cuidado posible a la hora de instalar este servicio, pues cuentan con una alta experiencia en el campo de las placas fotovoltaicas.

Si tienes alguna pregunta o duda, ponte en contacto con nosotros por teléfono al 633 21 78 84 o a través de nuestro correo electrónico contacto@fenosolar.com

Solicitar un estudio a medida

    Añade una factura de la luz para estudiar tu caso de forma personalizada

    ¿Qué requisitos debo cumplir en Valencia para instalar este servicio?

    En cuanto a tamaño del tejado no debes preocuparte, pues poseemos diversos tamaños de placas que pueden adaptarse a tu vivienda. Y si tampoco posees demasiada luz solar y si mucha sombra, tampoco debes preocuparte pues tenemos optimizadores de sombras para de este modo aprovechar y sacar el máximo partido a tu energía renovable, tu solo debes confiar en nosotros y dejarte aconsejar por nuestros profesionales.

    Si hay algo en lo que no tenemos posibilidad de intervenir es en la legalidad que aferra a las viviendas en cuanto a la colocación de placas solares, y en Valencia según qué tipo de vivienda, y cantidad de propietarios quieran ponerla, se actúa de una manera u otra:

    • Vivienda Familiar/ Empresas: Con ser propietario o tener la autorización legal de la vivienda/edificio, es suficiente.

    Subvenciones placas fotovoltaicas

    Valencia

    Recibe un presupuesto gratuito para la
    instalación de placas fotovoltaicas en Valencia

    Valencia

    Placas fotovoltaicas

    Valencia

    ¿Cuánto cuestan los paneles solares?

    Dependerá de las características de tu vivienda/empresa, y el modelo que adjudiques a su instalación, aunque sí que te podemos generar un rango. El precio estará entre los 4.000 y 6.000 euros. Precio no tan caro si tenemos en cuenta que a final de mes lograrás entre un 50-80% de descuento en tu factura de luz.

    Además, Valencia es de las ciudades españolas más rentables para colocar este tipo de servicio pues es la que más horas solares anuales tiene, superando 100 horas la media española de horas con luz solar. Por ello las placas fotovoltaicas se han convertido en algo común en nuestra ciudad y cada vez sean más las personas que optan por el consumo de este tipo de energía renovable y gratuita.